HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron a pico de botella en María Eugenia 

La rápida reacción por parte del cuadrante de la Policía Nacional, permitió la captura del presunto agresor, quien fue llevado hasta la URI, donde quedó a disposición de la Fiscalía, por el delito de lesiones personales. 

Considerablemente herido resultó un hombre, tras protagonizar un hecho de intolerancia y ser agredido con pico de botella la noche del martes en el barrio María Eugenia, sector sur de la capital del Magdalena.

Se trata de Ricardo Luis Castro Castro, de 28 años de edad quien resultó afectado a la altura del tórax, mientras que Ricardo José Soto Cárdenas, fue capturado por uniformados de la Policía, tras ser señalado de haber agredido al hombre y participar en la riña.

El altercado se produjo en la calle 32 con calle 12 en vía pública del sector antes mencionado, momentos en que Castro Castro sostuvo una discusión subida de tono con el presunto agresor, al parecer por líos personales, seguidamente este lo hirió en varias oportunidades con un objeto contundente.

Sin perder tiempo, los testigos del caso dieron aviso a los uniformados de la Estación de Policía del sector, quienes en una rápida acción lograron detener al presunto agresor. El capturado fue trasladado de inmediato hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía en donde se encuentra a la espera de ser judicializado por el delito de lesiones personales.

Se conoció que tras ser apuñalado, el mencionado tuvo que ser trasladado por sus familiares a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue intervenido quirúrgicamente, debido a la herida que le hicieron en el tórax. Allí permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a su delicado estado de salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más