HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Adiós’, el nuevo sencillo de Helleh

“Adiós” es la nueva entrega musical de la cantautora colombiana HelleH que le canta a la solidaridad femenina y la relación entre amigas, afianzando su estilo e identidad dentro del género urbano con letras que buscan empoderar a las mujeres.

“Quisimos hacer una canción para las amigas, que fuera una conversación, una canción que conectara con las mujeres, que reflejara esa compinchería y le hablara a aquellas que se encuentran atrapadas en una relación tóxica o no correspondida”, manifestó HelleH sobre la letra de este sencillo que escribió en compañía de “Tatán” Vargas y Giri Music.

El video filmado por la casa productora 4KAUV, bajo el lente del director Jeff Monroy, recrea desde un concepto onírico la relación de amistad representada en ángeles guardianes como deidades, quienes a través de señales hacen que una mujer se de cuenta que no está siendo valorada en su relación y corrobore que puede ser feliz sola.

El clip que se desarrolla en planos terrenales y mitológicos está lleno de color, tendencias y exalta la versatilidad artística de la cantante.

HelleH quien desde muy pequeña usa la música para canalizar pensamientos y sentimientos, busca desde sus letras y sonido acompañar y comunicar lo que muchas mujeres sienten y por los prejuicios o tabúes que se presentan hoy en día en la sociedad  no lo expresan.

“Adiós” se une a los sencillos ya conocidos “Fronteras” y “El Lobo” con los que la cantautora colombiana se ha abierto paso dentro de la industria musical, por sus cualidades vocales, estilo y forma de proponer desde la composición y percepción femenina.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más