HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Otorgados títulos de Postgrados a 79 ciudadanos

La formación en Programas de Postgrados al capital humano de la región, es un objetivo importante de la Universidad del Magdalena, teniendo en cuenta el impacto en los procesos productivos, económicos, sociales y culturales que se generan con los aportes de profesionales.

Cumpliendo con una fecha más de procesos de graduación virtual, esta Casa de Estudios Superiores en la que se unificó la ceremonia para las modalidades de Pregrado y Postgrados, la Alma Máter graduó a 79 ciudadanos de diferentes Programas de Especialización y Maestrías.

En la jornada que estuvo presidida por integrantes del Consejo Académico, la Universidad del Magdalena entregó diplomas a Especialistas en áreas como Docencia Universitaria, Alta Gerencia, Finanzas, Gestión para el Desarrollo Territorial, Gerencia de Mercadeo, proyectos de Ingeniería y Desarrollo de Software.

Como hecho a resaltar, se destaca la graduación de la primera cohorte de la Especialización en Cooperación Internacional y Gestión Estratégica.

En este sentido, Víctor Peñaloza, uno de los graduados de este programa que hace parte de la nueva oferta académica del Centro de Postgrados; exaltó la alta calidad académica de la formación que recibió, con docentes de rigor, además de la capacidad de adaptación y transformación de la Alma Máter para continuar con los contenidos académicos a pesar de la pandemia.

“Ante todo ha sido un reto este proyecto, que empezamos de manera presencial, cada compañero cargado de sueños, de motivación, y mirando siempre a las comunidades que es uno de los grandes objetivos de este programa, tratar de impulsar a nuestro Departamento y a las poblaciones donde hay tantas necesidades, que es a lo que le apuntamos con la cooperación internacional”, precisó Peñaloza.

Por su parte, la graduada de la Especialización en Finanzas, Ligia Montenegro Pérez, quien también es egresada del Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Madalena, explicó lo que significa para ella conseguir un título más en su carrera profesional:

“Es un gran honor para mí y mi familia, soy egresada del Pregrado y ahora lograr ser Especialista en Finanzas ha sido algo muy anhelado. Debemos hacer un reconocimiento a la Universidad porque a pesar de lo que estamos viviendo con la pandemia, la Institución no se quedó quieta e implementó un buen sistema para poder desarrollar los procesos académicos”.

Los familiares de los graduados de postgrados celebraron emocionados estos logros académicos que fortalecen el perfil profesional de cada ciudadano, mientras agradecieron a la Institución por abrir las puertas de las familias para la formación universitaria.

Unimagdalena siembra calidad académica, formación posgradual de alto y nivel, con proyección nacional e internacional, así como con un positivo impacto en el desarrollo del entorno social y económico de la región Caribe colombiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más