HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gusi lanzó su EP ‘Historias en cuarentena’

‘Historias en Cuarentena’, un proyecto social que hizo realidad el sueño de grabar, producir y lanzar una canción junto a Gusi, a 4 artistas emergentes durante la época de estricto aislamiento social.

Esta idea es un sueño cumplido para Gusi y los cuatro artistas que hicieron parte del mismo: Iguarán, Imera Mejía, Yembemá y Jenny Ramírez. Talentos que entregaron todo en cada melodía, acorde y sonido de ‘Historias de Cuarentena’ y que queda plasmado en el EP que ya está disponible en todas las plataformas digitales para que lo puedan disfrutar en Colombia y el mundo.

Gusi cuenta que ‘Historias en Cuarentena’ logró cambiar para siempre su perspectiva: «la mejor manera de conservar lo que la vida nos ha brindado, es compartiéndolo. Con este proyecto aprendí que cuando uno da, se recibe el doble», afirmó el artista.

Además nos sorprende con un Bonus Track títulado «Regresando», una canción dedicada a sus hijas Matilde y Josefina y a toda la experiencia que el artista ha vivido en esta época de cuarentena, donde se aprecia el toque característico de Gusi en todos los sentidos: su voz, la melodía de la canción y la sorprendente letra que nos hace una invitación inmediata a valorar todo lo que hemos aprendido durante el aislamiento social que vivimos mundialmente.

El EP está integrado por las siguientes canciones: «No Te Vas» junto a Iguarán, de Santa Marta; «No es cosa de suerte» con Imera Mejía; «Cómo No Amarte» junto a Yembemá; «Espero Tu Olvido», con Jenny Ramírez y el Bonus Track: «Regresando», de Gusi.

Para continuar con este propósito y seguir cumpliendo los sueños de artistas emergentes en ‘Historias en Cuarentena’, llega la cuarta entrega junto al lanzamiento del EP completo, donde Gusi se une a Jenny Ramírez para darle vida a «Espero Tu Olvido», una canción que habla de una relación que ya ha llegado a su final donde se le canta a la persona que se ha dejado atrás para siempre.

La combinación de las voces de Jenny y Gusi logra transmitir la fuerza de la letra de esta canción, mientras que el sonido popular invita a disfrutar y recordar la soltería tras una relación fallida, como cuenta la historia.

La producción corre por cuenta de Gusi donde se evidencia el amor que le pone a cada nuevo capítulo de ‘Historias en Cuarentena’.

Jenny desde muy pequeña tomó el camino de la música mostrando una gran vocación, conoce a Gusi durante su participación en La Voz Teens de Caracol Televisión, donde él la preparó, junto a otros participantes, en su paso como coach del reality musical.

Desde ahí el artista sintió gran admiración por el talento de la manizalita quien ha sido ganadora en varios concursos a nivel nacional llevando así su nombre a toda Colombia. Actualmente se encuentra vinculada en proyectos de extensión cultural de la Universidad de Manizales, a comienzos del 2108 presenta públicamente su primera producción discográfica; en mayo ganó el Concurso Volando a ‘México por un Sueño’ y viaja a Guadalajara para promocionarse como artista popular colombiana. Desde hace 6 años su trayectoria musical la ha realizado bajo la orientación del maestro Jaime Lozano Machado.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más