HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Sub 17 inició microciclo

El equipo nacional estará concentrado en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá del 18 al 29 de septiembre de 2020.

La Federación Colombiana de Fútbol publicó la lista de convocadas por Nelson Abadía para el primer microciclo de la Selección Colombia Femenina Sub 17 como preparación para el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 19 de diciembre de este año.

«El equipo nacional estará concentrado en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá del 18 al 29 de septiembre de 2020», señala parte del comunicado de la FCF sobre el inicio de la preparación para el certamen que entregará tres cupos a la Copa del Mundo de India 2021.

La mejor actuación de Colombia en un Sudamericano Femenino Sub 17 fue en la primera edición en Chile 2008, cuando la tricolor se quedó con el título. En la más reciente (Argentina 2018), la Selección fue subcampeona por detrás de Brasil.

CONVOCATORIA

Valery Restrepo, Shaira Jharisbeth Arenas, Yésica Paola Muñoz, Greicy Adriana Landazury, Jylis Julieth Corena, Natalia Giraldo, Karen Daniela Hernández, Ingrid Yobana Guerra, Kelly Valentina Martínez, Ana Mile González, Stefanía Perlaza, Maria Ximena Llerena, Gabriela Rodríguez, Mary José Álvarez, Laura Daniela Garavito, Ana María Guzmán Zapata, Angie Melisa Guarín Marín, Wesly Naileth Rodríguez, María Fernanda Gutiérrez, Vanessa Alexandra Castillo, Camila Andrea Russi, Gisela Robledo Gil y Luisa Katherine Valbuena.

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más