HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Santiago Arias se recuperó!

Ambos habían resultado positivos por coronavirus durante sus respectivas vacaciones, con lo que han permanecido aislados y en cuarentena hasta superar la infección.

La pretemporada del Atlético de Madrid ya dispone de todos sus jugadores de la actual primera plantilla, aunque aún esté pendiente de completarse con más salidas y entradas, con la incorporación a los entrenamientos de Diego Costa y Santiago Arias, ya superada la COVID-19 y después de dos negativos seguidos.

Tanto el delantero hispano-brasileño, con su continuidad en el aire y que tuvo una charla antes del entrenamiento con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, durante cerca de cuarto de hora, como el lateral colombiano eran los únicos jugadores que faltaban por sumarse a la preparación veraniega para el inicio

Ambos habían resultado positivos por coronavirus durante sus respectivas vacaciones, con lo que han permanecido aislados y en cuarentena hasta superar la infección. Ni habían empezado la pretemporada ni habían podido participar en la concentración de cinco días del equipo en el complejo urbanístico de la sierra segoviana de Los Ángeles de San Rafael ni habían podido aún ejercitarse ni el sábado ni el domingo en Majadahonda.

Hasta ayer, cuando los dos se sumaron al trabajo con el resto del equipo. Aunque ambos comenzaron con el grupo los primeros 15 minutos, después hicieron un entrenamiento específico, una vez que llevan once días menos de carga y ritmo físico respecto a la mayoría de sus compañeros, que empezaron el 4 de septiembre.

/ AFP

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más