HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En María Eugenia, asesinaron a bala a alias ‘El Bony’

El sicario entró a la casa donde se encontraba su víctima y sin cruzar palabras le disparó varias veces en diferentes partes del cuerpo.

Un hombre murió a consecuencia  de los  tiros recibidos, en extrañas circunstancia cuando un sicario se introdujo a su casa en el barrio María Eugenia y después de ubicarlo le disparó repetidas veces.

Se trata del barbero Ender Enrique Torregrosa Agudelo, alias ‘El Bony’, sin más datos, natural de Santa Marta y residente en la calle 47 con carrera 11 del mencionado sector, donde hace pocos días fue asesinado otra persona en las mismas circunstancia a la de ahora.

El vecindario creyéndolo con vida, lo llevaron hasta el Centro de Salud IPC, del barrio María Eugenia donde los médicos de turno nada pudieron hacer porque llegó sin signos vitales. La Policía a través del cuadrante del sector inició la búsqueda del responsable quien tomó una moto cerca del sitio y se dio a la huida.

NOTICIA EN DESARROLLO….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más