HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elegida mesa directiva para el periodo 2018

El edil  Sergio Mejía Vesga fue elegido presidente de la mesa directiva en la Localidad Histórica Rodrigo de Bastidas para el 2018.

 

La elección se cumplió el viernes anterior en horas de la mañana en la sede la Junta Administradora Local.

 

El edil por el Partido Conservador, Sergio Mejía Vesga y Samuel Afanador Ortiz, edil por el Partido Cambio Radical, ocuparán la presidencia y vicepresidencia de la mesa directiva de la Junta Administradora Local Histórica Rodrigo de Bastidas para el 2018.

Así se estableció después de una elección democrática que se efectuó el día viernes anterior en la sede de la Localidad 2 ubicada en el barrio Jardín con la participación de los ediles que integran esa JAL, quienes habían postulado para ocupar el cargo de presidente a sus compañeros Eduardo Jaramillo, Sergio Mejía y a Juan José Caballero que al final declinó.

Para el 2018 llega a dirigir ese cuerpo colegiado el joven conservador Sergio Mejía Vesga, abogado de profesión y quien fue elegido con la mayor votación de todos los Ediles del Distrito de Santa Marta.

Ante la edilesa Erika Beltrán se juramentó la nueva mesa directiva acogiéndose a una modificación de su estatuto interno, en el cual quedó establecido el cambio de elección de mesa directiva, de enero a diciembre de cada año.

 

Noticias Santa Marta-en la vicepresidenciaEn la vicepresidencia  de la mesa directiva fue escogido el edil Samuel Afanador, quien se juramentó ante la edilesa Erika Beltrán.

 

Como Vicepresidente eligieron a Samuel Afanador Ortiz, edil por el Partido Cambio Radical, luego de la postulación realizada por su compañera de bancada Tatiana Otero, completando así los cargos a proveer de la JAL Histórica (Localidad 2).

La nueva mesa directiva hizo un llamado al trabajo en conjunto, a la unión en pro de la comunidad, comprometiéndose a estar más cerca de los barrios y realizar más control a las obras y a la ejecución del Plan de Desarrollo Local de la Localidad.

Como se recordará esta Junta Administradora Local estuvo dirigida en sus dos primeros años por un matriarcado a cargo de dos jóvenes profesionales que representaron con lujo de competencias a su género en este nuevo espacio de la política samaria. Se trata de las edilesas Tatiana Otero Beracasa, quien fungió como presidente en 2016 y de Erika Beltrán Celedón quien ocupó dicho cargo durante este año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más