El cartel de personas que cometieron actos vandálicos en Bogotá

374

Aparecen las fotografías de 13 personas que ya se encuentran identificadas, por las cuales se ofrece una recompensa de hasta 3 millones de pesos para la ciudadanía que entregue información que lleve a su captura.

La Alcaldía de Bogotá y la Policía Metropolitana presentaron este miércoles un cartel con la foto de 13 personas que fueron identificadas de participar en actos delictivos y vandálicos la semana pasada en la capital del país.

La alcaldesa Claudia López, manifestó que no van a permitir que nadie destruya la ciudad, por lo que anunció que se investigará a profundidad los ataques que sufrieron los Comandos de Acción Inmediata (CAI) y los policías de la ciudad.

En el cartel presentado este miércoles, aparecen las fotografías de 13 personas que ya se encuentran identificadas, por las cuales se ofrece una recompensa de hasta 3 millones de pesos para la ciudadanía que entregue información que lleve a su captura.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Rodríguez, señaló que la identificación de estas personas se dio gracias a un trabajo de investigación en 29 lugares donde sucedieron hechos violentos los días 9 y 10 de septiembre, así como la revisión de cerca de 200 videos.

El oficial señaló que también se dará recompensa a los ciudadanos que entreguen material de video o fotografías que permitan identificar los actos y las personas que hayan participado en los actos de la semana pasada  que dejaron 75 CAI afectados.

“Será una recompensa de hasta tres millones a cualquier ciudadano que dé información que ayude a identificar los nombres de esas 13 personas que participaron en los actos vandálicos y delincuenciales en Villa Luz, la Gaitana, Normandía, El Porvenir y Piamonte”, aseguró la alcaldesa.

La mandataria recalcó que, así como se llegará al fondo de los casos de abuso policial, también se investigarán y capturarán a las personas que afectaron la infraestructura de la ciudad y atacaron físicamente a policías. /Colprensa.

También podría gustarte