HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó a 3 venezolanos heridos en Villa Betel

Un segundo atentado sicarial se registró la noche del miércoles en la capital del Magdalena, lo que incrementa la inseguridad y el temor entre los samarios. En el reciente hecho, tres personas resultaron heridas en medio de un ataque ocurrido en el sector de Villa Betel, oriente de esta capital, luego de que un sujeto llegara hasta el lugar y con arma de fuego en mano disparara contra los presentes.

Las víctimas de nacionalidad venezolana identificadas como David Alexander Palomares Madrid, con una herida con orificio de entrada y salida en el brazo; Freddy Márquez Prieto, con una herida en la pierna izquierda, y Enaida Josefina Bracho, alcanzada por una esquirla en el abdomen, tuvieron que ser llevadas hasta un centro de salud de la capital para ser atendidos por los galenos en turno.

Informaciones entregadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho se produjo en plena vía pública del sector en mención, momentos en que al parecer las víctimas fueron sorprendidas por un sujeto conocido como alias ‘El Sureño’, residente en el sector Las Colinas del barrio El Pando, quien con arma de fuego las atacó indiscriminadamente.

 Tras el ataque, el individuo huyó del lugar a toda velocidad, según información de los testigos del hecho criminal.

Tendidos sobre el piso, los venezolanos fueron auxiliados por residentes del sector, quienes a bordo de un vehículo los condujeron hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, lugar en el que recibieron atención médica oportuna de los especialistas, sin embargo fueron dados de alta la mañana de ayer al no registrar heridas de gravedad.

Al sitio arribaron unidades judiciales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y la Sipol para adelantar las pesquisas y labores de vecindario que permitan determinar los móviles del atentado a bala. Durante el desarrollo de las actividades, las autoridades establecieron que dicho ataque fue un ajuste de cuentas contra uno de los afectados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más