HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad lo agredió por robar un celular y la Policía lo capturó

El caso se produjo en la calle 30 con carrera 13, cuando los uniformados del cuadrante 3 realizaban labores de vigilancia y fueron alertados por una persona pidiendo auxiliado por el hecho delictivo que se había presentado. 

La rápida reacción por parte de uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de un presunto delincuente que había hurtado un teléfono celular a un ciudadano en perímetro urbano de esta capital.

Información entregada por las autoridades, señala que el caso se produjo alrededor de las 1:30 de la tarde de ayer, momento en que los uniformados desarrollaban actividades de registro y control sobre la calle 30 con carrera 13 del barrio Primero de Mayo, observaron a un sujeto que manifiesta del hecho delictivo que se había presentado en la zona y aportó las características para dar con su ubicación.

Al iniciar las labores de búsqueda, llegaron hasta el sector de la calle 30 con carrera 17 donde una aglomeración de personas agredía físicamente a un sujeto con las características aportadas por el ciudadano.  Este fue identificado como Javier Fernando Cárdenas Barco, a quien le encontraron en su poder un celular Motorola 8 Plus propiedad de la persona víctima del hurto.

Seguidamente, al señalado le fueron notificados sus derechos como persona capturada por el delito de hurto y es puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por el ilícito.

 “En una oportuna reacción de los policías del cuadrante 3 se pudo capturar a la persona responsable del hurto del celular en inmediaciones del barrio Primero de Mayo y ser puesto a disposición de la autoridad competente. De igual forma es preciso indicar que nuestros policías cuidaron la integridad de la persona indiciada, toda vez que la comunidad pretendía tomar justicia por cuenta propia” sostuvo el coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más