HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña con pico de botella dejó un herido en Pescaíto 

Una persona resultó gravemente herida, tras protagonizar una riña y ser agredida con pico de botella la noche del martes en el popular barrio Pescaíto, sector norte de esta capital. 

El lesionado fue identificado como Anderson Deluque, de 26 años de edad, quien recibió heridas y golpes en el cuerpo, mientras que sus atacantes que no pudieron ser identificados por las autoridades también resultaron afectadas y lograron abandonar el sitio.

De acuerdo a la información entregada por los residentes de la zona, el hecho se produjo a eso de las 9:00 de la noche, momentos en que la víctima presuntamente sostuvo una discusión subida de tono con sus atacantes, presuntos propietarios de una tienda ubicada en la esquina de la calle 1 con carrera 10. Pasados los minutos, estos se fueron a los golpes con botellas y piedras, al parecer por una rencilla del pasado, donde uno de los presentes atacó en varias oportunidades con un objeto contundente al joven.

Tras lo ocurrido, arribaron varias unidades de la Policía, quienes se apersonaron de la situación y adelantaron las correspondientes averiguaciones del caso, a fin de conocer las verdaderas causas del acto de intolerancia registrado en esta zona de la ciudad.

Por su parte, la víctima fue auxiliada por sus allegados y conducida hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche donde le suturaron la herida y permanece bajo observación médica recuperándose de las lesiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más