HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Independiente Medellín volvió a caer en la Copa Libertadores

Independiente Medellín perdió este miércoles 2-3 frente a Caracas de Venezuela en el estadio Atanasio Girardot, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Conmebol Libertadores, y quedó prácticamente eliminado de la competición.

El cuadro antioqueño no ha ganado ningún juego de la fase de grupos, en la que perdió con Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela, en condición de local, y frente a Boca Juniors en el estadio La Bombonera, por lo que sus opciones de clasificar a la siguiente ronda son mínimas.

El cuadro visitante empezó pegando primero y a los 6 minutos ya ganaba un gol por cero con anotación de Eduardo Fereira. A los 24 minutos se adelantó en el marcador con anotación de Anderson Contreras, mientras que el DIM descontó antes de finalizar la primera mitad con Javier Reina.

Arrancando la segunda mitad, el cuadro orientado por Aldo Bobadilla encontró el gol del empate, pero la felicidad les duró poco, porque a los 54 minutos llegó el definitivo 2-3 con Alexis Blanco. Al final, el cuadro antioqueño no pudo frente a su rival venezolano.

El próximo partido del cuadro rojo será el próximo jueves en el estadio Atanasio Girardot frente a boca Juniors de Argentina.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más