HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Ajustan detalles para la apertura de las playas

Todas las medidas establecidas en los protocolos de bioseguridad, son tenido en cuenta parta abrir las playas al disfrute de los visitantes.

Para estar lista y recibir a los miles de samarios y visitantes, la Administración Distrital con el concurso de la empresa privada, los gremios, silleteros y carperos hacen los últimos ajustes o retoques par que todo  quede listo, para que desde mañana, nuevamente regresa la alegría a uno de los balneario más importante del Distrito, como es El Rodadero.

En esta iniciativa los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, son fundamental para evitar problema de salud con el Covid – 19 y los bañistas deben guardar el distanciamiento social, entre otras medidas.

Iván Calderón Quintero director de Prorodadero, dijo que se están siguiendo todas las recomendaciones en materia de salud que ha diseñado el Ministerio de Salud, por ser algo importante para la salud de los visitantes. “Todo está milimétricamente calculado para que mañana la bahía de El Rodadero y las demás reciban a los visitantes”, sostuvo el funcionario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más