HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Semana Cultural Diocesana

Los estudiantes del Colegio Diocesano San José celebraron la Semana Cultural no presencial, durante cinco días. Y con una programación desarrollada de manera virtual, a través de su canal de Youtube compartieron las experiencias vividas durante el año escolar.

La jornada abrió con la participación del área de Inglés e Informática, seguida de Castellano y Artística.

El  miércoles, el turno fue para Ciencias y Matemáticas, por medio de un foro académico entre estudiantes y expertos, quienes hablaron sobre la realidad que estamos viviendo con relación al coronavirus.

Ayer el turno fue por el área de Ciencias Sociales y hoy viernes, Educación Física y Religión.

Esta actividad académica evidenció la formación integral que reciben los estudiantes diocesanos, en este espacio, también se dio la oportunidad de conocer el desarrollo laboral de sus egresados, quienes motivados por sus logros agradecieron los años de entrega y dedicación por parte de las directivas del plantel.

Gracias al apoyo de las familias en casa, la comunidad diocesana sigue fortaleciendo sus procesos brindando respuestas nuevas a hombres nuevos, en situaciones nuevas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más