HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dispararon con un arma traumática para quitarle el celular

El hecho ocurrió hace varios minutos en una casa en la calle 11 con carrera 40 del barrio El Pantano, en el nororiente de la ciudad.

Un hombre fue herido con un arma traumática aL oponer resistencia cuando iba a ser robado por dos jóvenes que llegaron hasta donde se encontraba con su sobrina, y trataron d quitarle a la fuerza un teléfono celular.

El hecho ocurrió hace poco en una casa de la calle 11 con carrera 40, en el barrio El Pantano, en el nororiente de la ciudad, antigua Comuna Cinco, donde reside con su familia.

El herido cuya identidad no ha sido suministrada por las autoridades, se encontraba en compañía de una sobrina sentado en la terraza de su casa en la dirección mencionada. Hasta allí llegaron dos jóvenes que trataron de quietarle el celular y como no pudieron le dispararon varias veces.

Registra herida en la oreja y la ceja izquierda, por lo que fue llevado de inmediato por vecinos y familiares hasta el Centro de Salud del Barrio Bastidas, donde se encuentra bajo observación médica.

NOTICIA EN DESARROLLO…

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más