HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El mediocre papel de Medellín y América

Independiente Medellín perdió este miércoles 2-3 frente a Caracas de Venezuela en el estadio Atanasio Girardot, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Conmebol Libertadores, y quedó prácticamente eliminado de la competición.

El cuadro antioqueño no ha ganado ningún juego de la fase de grupos, en la que perdió con Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela, en condición de local, y frente a Boca Juniors en el estadio La Bombonera, por lo que sus opciones de clasificar a la siguiente ronda son mínimas.

El próximo partido del cuadro rojo será el próximo jueves en el estadio Atanasio Girardot frente a boca Juniors de Argentina.

AMÉRICA CAYÓ

Por su parte, América de Cali perdió 3-4 frente al Internacional de Porto Alegre, por la tercera fecha del grupo E de la Copa Conmebol Libertadores, que retornó a actividades esta semana, después de cinco meses de para por el Covid-19.

Los dirigidos por el técnico Juan Cruz estuvieron a muy pocos minutos de traerse un importante empate en campo brasileño, ya que sobre el minuto 90 el cuadro local alcanzó la anotación que le entregó los tres puntos del partido y el liderato de la zona finalizada la primera ronda.

América saltará a la cancha del Pascual Guerrero el próximo miércoles 23 de septiembre para enfrentar a la Universidad Católica de Chile, rival al que ya venció en condición de visitante y el que puede ayudarle a cuadrar caja en el grupo, donde marcha tercero con tres puntos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más