HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se quedó dormido en la línea férrea y tren lo mató

José Gregorio Gutiérrez Alcendra murió cuando era atendido en la sala de urgencias del hospital San Rafael de Fundación a donde fue llevado tras ser arrollado por el tren.

 

Según la Policía la víctima al parecer en estado de alicoramiento no se percató de la poderosa máquina que lo embistió

 

Un hecho que le costó la vida a un parroquiano se registró en jurisdicción del municipio de Aracataca, Magdalena, en el que un obrero en avanzado estado de embriaguez se habría quedado dormido en la línea férrea siendo arrollado violentamente por el tren carbonero de la multinacional Drummond.

En caso que se registró la madrugada de este domingo en sectores del corregimiento de Bueno Aires, perdió la vida, José Gregorio Gutiérrez Alcendra, de 27 años, residente en la carrera 24 con calle 8 del barrio Monterrey de Fundación.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA conoció que el hombre había salido de su casa desde tempranas horas y llegó a la localidad cataquera en donde al parecer se puso a tomar tragos con varios amigos.

En horas de la madrugada decidió irse para su residencia, pero cuando iba por el sitio antes descrito fue vencido por el sueño hasta de punto de quedarse dormido sobre los rieles.

En el accidente sufrió graves heridas, principalmente en la cabeza por lo que fue auxiliado por algunas personas que a esa hora pasaban por el sitio quienes los llevaron hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael en donde pese a los esfuerzos médicos, murió.

Al centro asistencial llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de la ‘Esquina del Progreso’ para encargarse de la inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue de esa localidad. Ayer por la tarde fue reclamado por sus familiares quienes mañana le darán sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más