HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció el exfutbolista Ricardo Ciciliano

Vistió la camiseta de Junior en dos ciclos, 2002 y 2009. También jugó en Deportivo Pereira, Deportes Tolima, Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Cali, Millonarios, Once Caldas, Juan Aurich de Perú, Uniautónoma FC y Atlético Huila.

Murió el volante soledeño Ricardo Ciciliano, quien se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica La Asunción de Barranquilla, luego de recaer en una neumonía.

Tiempo después de ser dado de alta en el mes de agosto, Ciciliano de 43 años, se volvió a sentir mal y lo llevaron de urgencia a La Asunción, donde se agravó su estado de salud, con serias dificultades respiratorias, y hubo la necesidad de intubarlo.

Se había retirado del fútbol profesional colombiano a finales de 2012, cuando jugaba en el Atlético Huila, después de una larga y exitosa trayectoria profesional, que comenzó en el Deportivo Pereira, en 1993.

Durante su vida deportiva que duró 19, Ciciliano vistió la camiseta de Junior en dos ciclos, 2002 y 2009. También jugó en Deportivo Pereira, Deportes Tolima, Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Cali, Millonarios, Once Caldas, Juan Aurich de Perú, Uniautónoma FC y Atlético Huila.

Estaba ligado al fútbol como uno de los asistentes de las selecciones Atlántico. El año pasado, como ayudante de Melquisedeth Navarro, fue subcampeón del Torneo Nacional Juvenil y medalla de plata en los Juegos Nacionales Bolívar-2019.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más