HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron los presuntos asesinos de ‘Tico’

A los asesinos se les daño la moto en la que cometieron en asesinato y se dieron a la fuga a pie, pero fueron capturados a pocos metros del lugar del atentado a tiro.

Cerca del lugar donde momentos antes habías asesinado a Alberto de Jesús Fonseca Sarmiento, conocido como ‘Tico’, en el barrio Alfonso López, la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, a través del Cuadrante 17, capturó a los presuntos homicidas.

Fueron identificados como Daniel Esteban Barrios Imbachi y Carlos Mario Pérez, de 22 y 25 años respectivamente, desempleados, a quienes les encontraron una pistola 9 milímetros, con la que al parecer momentos antes habían consumado el caso.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, luego del asesinato los agente del Cuadrante en mención recibieron una llamada, donde le anunciaban que lo que habían cometido el asesinato se dieron a la fuga a pie, porque la motocicleta donde se transportaban no le funcionó, se les apagó.

De inmediato se montó el denominado ‘Plan Candado’, tendiente a cerrarles el paso a los asesinos, quienes por no contar con vehículo se encontraban en la zona. Efectivamente en la calle 9 con carrera 22 del barrio Juan XXIII se produce la captura del primero de ellos y en la entrada de la Ensenada No. 1 del mismo barrio se produce la captura del segundo.

“En una oportuna reacción de nuestros uniformados los cuales desplegaron todas sus capacidades realizando el Plan Candado en la jurisdicción del barrio Juan XXIII, se logra capturar dos personas con un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, uno en el barrio Juan XXIII y otro en la entrada de la Ensenada 1”, dijo el coronel Óscar Solarte Castillo comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan.

 Advirtió que los dos capturados serían los presuntos responsables del homicidio presentado en horas de la tarde en dicha zona. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más