HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con retrato hablado buscan a asesinos de obrero en Ciénaga

Luis Eduardo Pereira Morales, obrero asesinado a tiros en su casa del barrio París del municipio de Ciénaga.

 

La víctima conocido como ‘Yaya’ fue atacada a bala cuando se encontraba en su residencia

 

Las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad del sector, sirvieron para que las autoridades elaboraran los retratos hablados los dos hombres responsables del crimen del que fue víctima Luis Eduardo Pereira Morales, conocido como ‘Yaya’, ocurrido la mañana de pasado sábado en su casa en el barrio París del municipio de Ciénaga.

Las labores investigativas son apoyadas por las informaciones que el personal de la Policía Judicial ha podido recopilar en el sector donde se produjo el hecho criminal y entre sus familia.

Aunque no se han revelado detalles de las investigaciones, las declaraciones entregadas por el alcalde de la localidad, Edgardo Pérez, en las que aseguró que el caso se produjo porque la víctima se opuso al pago de una alta suma de dinero que adeudaba, se convierten en el principal móvil de este hecho.

Entre tanto, aseguraron las autoridades que el pago de una recompensa de 10 millones de pesos se mantiene para quien entregue información que permita dar con la captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más