HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Junior defraudó!

América de Cali logró la gran hazaña en Barranquilla, el cuadro vallecaucano igualó 2-2 con el Junior en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga y luego se impuso 4-2 en la tanda desde el punto penal.

 

Carlos Bejarano fue el gran héroe de una noche memorable para la familia ‘escarlata’, que durante los 90 minutos debió padecer el poder ofensivo de un cuadro barranquillero que quiso liquidar la llave en el tiempo reglamentario.

 

Millonarios, Santa Fe, Tolima y América avanzaron a las semifinales del torneo Clausura 2017 del fútbol colombiano, tras obtener sendas victorias en los juegos de vuelta de los cuadrangulares que concluyeron este fin de semana.

Los dos equipos bogotanos se impusieron sobre Equidad y Jaguares, respectivamente. Millonarios obtuvo la clasificación con un victoria 2-1, mientras Santa Fe lo hizo por 4-1.

Dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, el conjunto embajador se medirá en la primera semifinal con el América de Cali.

 

Noticias santa martaSanta fe se clasificó tras derrotar al Jaguares en El Campín el pasado jueves.

 

Así mismo, Santa Fe, que comanda el DT uruguayo Gregorio Pérez, deberá enfrentar al Tolima en la otra llave.

El Tolima despachó al favorito Atlético Nacional en la tanda de penales por 3-1.

El juego terminó en el tiempo reglamentario 2-1 (2-2 en el global) a favor de los verdolagas, que fallaron en la definición desde los once pasos.

El portero Joel Silva le arrebató la clasificación al Nacional con dos atajadas, y se erigió como la figura del compromiso.

 

Noticias santa martaMillonarios obtuvo la clasificación con un victoria 2-1 al vencer a la equidad.

 

Ayer América asestó el golpe de gracia al Junior de Barranquilla, que venía de caer el jueves con el Flamengo de Brasil por 2-0 en la semifinal de la Copa Sudamericana 2017.

El cuadro escarlata, que regresó a la primera división este año, igualó 2-2 y forzó la definición por penales. Al final se impuso 4-2, con una destacada actuación del portero Carlos Bejarano, que tapó dos cobros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más