HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Acompañamiento a víctimas de violencia intrafamiliar

Con charlas y talleres sobre el tema y visitas en su casa la Alcaldía Distrital de Santa Marta busca rebajar los altos índices de este delito.

La Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaria de la Mujer, Equidad y Género, con el acompañamiento del equipo psicosocial de la Casa de Justicia, asistió a un evento organizado por la Policía de Infancia y Adolescencia en el Barrio San Jorge, en donde se efectuó una charla sobre violencia intrafamiliar y sus formas de combatirla, así como las líneas de atención en las que pueden denunciar estos hechos.

Este hermoso acto terminó con la entrega de rosas a todas las asistentes.

La alcaldía de Santa Marta manifiesta el compromiso de trabajar arduamente por la seguridad y protección de todas las mujeres de la ciudad, así como continua la labor de incluirlas en la política pública que ayudara a construir un territorio más equitativo y de oportunidades para todas.

Recuerden que la línea para denunciar violencia intrafamiliar y maltrato a la mujer es la 155, así como invitamos a la comunidad a ser la voz de este tipo de hechos ante las autoridades competentes.

Finalmente la Alcaldía Distrital está invitando a todas las mujeres en general que residen en el Distrito de Santa Marta, en sus áreas urbana y rural denunciar todos los casos de violencia intrafamiliar de que sean objetos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más