Acompañamiento a víctimas de violencia intrafamiliar

45

Con charlas y talleres sobre el tema y visitas en su casa la Alcaldía Distrital de Santa Marta busca rebajar los altos índices de este delito.

La Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaria de la Mujer, Equidad y Género, con el acompañamiento del equipo psicosocial de la Casa de Justicia, asistió a un evento organizado por la Policía de Infancia y Adolescencia en el Barrio San Jorge, en donde se efectuó una charla sobre violencia intrafamiliar y sus formas de combatirla, así como las líneas de atención en las que pueden denunciar estos hechos.

Este hermoso acto terminó con la entrega de rosas a todas las asistentes.

La alcaldía de Santa Marta manifiesta el compromiso de trabajar arduamente por la seguridad y protección de todas las mujeres de la ciudad, así como continua la labor de incluirlas en la política pública que ayudara a construir un territorio más equitativo y de oportunidades para todas.

Recuerden que la línea para denunciar violencia intrafamiliar y maltrato a la mujer es la 155, así como invitamos a la comunidad a ser la voz de este tipo de hechos ante las autoridades competentes.

Finalmente la Alcaldía Distrital está invitando a todas las mujeres en general que residen en el Distrito de Santa Marta, en sus áreas urbana y rural denunciar todos los casos de violencia intrafamiliar de que sean objetos.

También podría gustarte