Junior ´revivió´ en la Copa Libertadores

91

El martes 22 de septiembre el conjunto ´Tiburón´ recibirá al líder del grupo y vigente campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle.

El Junior de Barranquilla revivió en la Copa Libertadores tras conseguir su primer triunfo en la edición 2020 a expensas del Barcelona ecuatoriano, al que venció por 1-2 en partido de la tercera jornada del Grupo A jugado en Guayaquil.

El conjunto ecuatoriano, por el contrario, quedó al borde de la eliminación pues sumó su tercera derrota al hilo en el torneo.

El portero Sebastián Viera, al minuto 7, y el goleador Miguel Borja, a los 70, marcaron los tantos del triunfo colombiano, mientras que el atacante paraguayo Cristian Colmán descontó a los 28 para el cuadro guayaquileño.

El próximo partido del equipo barranquillero será el martes 22 de septiembre cuando reciba al líder del grupo y vigente campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle. Este equipo ecuatoriano visita Colombia tras derrotar 5-0 al último campeón de la Copa Libertadores, el Flamengo de Brasil.

/AFP

 

También podría gustarte