HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Joaquin Phoenix estaría en negociaciones para hacer dos secuelas de Joker

El galardonado actor, Joaquin Phoenix, estaría en negociaciones para realizar dos secuelas de la película ‘Joker’ (2019), que también contarían con Todd Phillips como director, según lo informado por el diario británico, The Mirror.

En caso de aceptar meterse nuevamente en la perturbada mente de ‘Arthur Fleck’, el actor de 45 años de edad recibiría un cheque por 50 millones de dólares. Y, según una fuente citada por el mencionado medio, los guiones ya se estarían escribiendo. Incluso, las cintas estarían previstas para estrenarse en 2022 y 2024.

Sin embargo, ni Warner Bros. Pictures, Phillips o Phoenix han confirmado o desmentido la información.

Estrenada en 2019, ‘Joker’ fue un éxito rotundo en la taquilla al acumular un poco más de mil millones de dólares. También arrasó en las nominaciones a prestigiosos premios como los Oscar, Bafta, Globos de Oro, entre otros.

La impecable actuación de Joaquin Phoenix le valió su primer premio Oscar a ‘Mejor actor’, previamente había estado nominado en la misma categoría por su trabajo en ‘The Master’ (2012), ‘ Johnny y June: pasión y locura’ (2005). También obtuvo una candidatura como ‘Mejor actor de reparto’ por su personaje en ‘Gladiador’ (2000).

‘Joker’ es la primera película en solitario sobre el enemigo de ‘Batman’ y también la primera en la que se relatan los orígenes de su maldad. Aunque es de resaltar que, la producción no es una adaptación de ningún cómic.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más