HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ´El Bony´ fue de ‘Los Urabeños’ 

Según la Policía, la víctima contaba con casa por cárcel, y había sido capturado en abril del 2013 en medio de un operativo que lideró un grupo especial de la Policía Nacional con 11 integrantes de la red de finanzas y de homicidios ‘Los Urabeños’. 

Un posible ajuste de cuentas es la hipótesis que mayor toma fuerzas según las autoridades, para el esclarecimiento del homicidio de Ender Enrique Torregrosa Agudelo, alias ‘El Bony’, cuando este se encontraba departiendo al interior de su vivienda con un grupo de personas en el sector de Pastrana, sur de la ciudad.

Del hombre de 39 años de edad, la Policía Metropolitana de Santa Marta afirmó que, registra anotaciones judiciales y actualmente contaba con casa por cárcel; además había sido capturado en abril del 2013 en medio de un operativo que lideró un grupo especial de Policía Nacional con 11 integrantes de la red de finanzas y de homicidios ‘Los Urabeños’, de la que era señalado de ser integrante.

En el mismo procedimiento fue capturado en su momento Éuder Segundo de La Cruz Gutiérrez, alias ‘Junior’, presunto cabecilla de esa estructura en esta zona del país y responsable del atentado con granada en el supermercado Rapimercar del Mercado Público de la ciudad.

Como se informó en la edición de ayer, el ataque a bala se registró en la calle 47 con carrera 11 del mencionados sector, cuando ‘El Bony’ se encontraba en sala de su vivienda conversando con familiares y fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta Bóxer, de la que se bajó uno de ellos y con arma de fuego en mano, le disparó en varias oportunidades dejándolo tendido en el suelo, al tiempo que se daban a la huida con rumbo desconocido.

La víctima que fue impactada en cinco oportunidades; a la altura de la cabeza, tórax, cuello, rostro y en el pectoral, rápidamente fue auxiliada y conducida hasta la sala de urgencias del IPC La Candelaria de María Eugenia, donde minutos después los galenos en turno oficializaron su deceso.

Las labores de vecindario adelantadas por funcionarios de la Policía Judicial, permitieron conocer por parte de la compañera sentimental de la víctima, que no alcanzó a observar las características físicas de los sujetos, pues no se encontraba en el lugar sino a dos casas de su vivienda. Sin embargo, las autoridades adelantan las labores de búsqueda en las zonas aledañas para ponerlos a disposición de la Fiscalía para que respondan por los hechos ocurridos la noche del miércoles.

El cuerpo fue recogido por unidades de la Sijín que realizaron la inspección técnica y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más