HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El compromiso entre el Unión y Bogotá se jugará hoy sábado

Dimayor informo a la opinión pública que, en trabajo conjunto con la Comisión de Verificación de la FCF se viene haciendo seguimiento de manera estricta y rigurosa, al cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad para la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano.

Luego de aplazarse el juego entre Unión Magdalena y el Bogotá F.C., la Dimayor reconfirmó que el compromiso se jugara este sábado a las 11:00 de la mañana en el estadio Metropolitano de Techo.

El juego estaba previsto para el jueves para las 8:05 de la noche, pero desde la Federación decidieron aplazar el compromiso para confirmar que los equipos en disputa no tuvieran infectados por Covid-19, así lo confirmó la entidad en un comunicado.

“Dimayor informa a la opinión pública que, en trabajo conjunto con la Comisión de Verificación de la FCF se viene haciendo seguimiento de manera estricta y rigurosa, al cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad para la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano.

Con relación al comportamiento de las pruebas que se vienen realizando a los clubes, existen dos casos que se presentaron en las últimas 24 horas, que involucraron a los clubes Unión Magdalena y Deportes Tolima.

Para ambas plantillas se solicitaron contra muestras de las pruebas PCR, en donde el equipo samario no registró casos positivos y el conjunto ‘ibaguereño’, bajó al número de contagiados a 7 jugadores, teniendo a su disposición 22 futbolistas para cumplir con el compromiso, por la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 frente al Atlético Nacional”, publicó la entidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más