El compromiso entre el Unión y Bogotá se jugará hoy sábado

181

Dimayor informo a la opinión pública que, en trabajo conjunto con la Comisión de Verificación de la FCF se viene haciendo seguimiento de manera estricta y rigurosa, al cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad para la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano.

Luego de aplazarse el juego entre Unión Magdalena y el Bogotá F.C., la Dimayor reconfirmó que el compromiso se jugara este sábado a las 11:00 de la mañana en el estadio Metropolitano de Techo.

El juego estaba previsto para el jueves para las 8:05 de la noche, pero desde la Federación decidieron aplazar el compromiso para confirmar que los equipos en disputa no tuvieran infectados por Covid-19, así lo confirmó la entidad en un comunicado.

“Dimayor informa a la opinión pública que, en trabajo conjunto con la Comisión de Verificación de la FCF se viene haciendo seguimiento de manera estricta y rigurosa, al cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad para la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano.

Con relación al comportamiento de las pruebas que se vienen realizando a los clubes, existen dos casos que se presentaron en las últimas 24 horas, que involucraron a los clubes Unión Magdalena y Deportes Tolima.

Para ambas plantillas se solicitaron contra muestras de las pruebas PCR, en donde el equipo samario no registró casos positivos y el conjunto ‘ibaguereño’, bajó al número de contagiados a 7 jugadores, teniendo a su disposición 22 futbolistas para cumplir con el compromiso, por la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 frente al Atlético Nacional”, publicó la entidad.

También podría gustarte