Nació Jedediah, el hijo de Falcao

745

Nació ayer en Estambul el único hijo varón del goleador samario Radamel Falcao García. Junto a su esposa le pusieron por nombre Jedediah Falcao. “’Lore’ [su esposa], las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento”, dijo. Y explicó qué quiere decir el particular nombre que eligió para su pequeño: “Jedediah significa amado por el Señor”.

Una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo es la que conforman el futbolista Radamel Falcao García y la cantante Lorelei Tarón, quienes tiene tres hijas y ayer nació su hijo Jedediah.

El parto se produjo en un hospital de Estambul, Turquía, donde el futbolista colombiano vive actualmente debido a que milita en el Galatasaray, equipo de esa ciudad.

En su cuenta oficial de Instagram, el goleador escribió: “Agradecemos a Dios por la llegada de Jedediah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore, las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedediah es un nombre que significa amado por el Señor. La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando”.

Falcao agradeció la compañía y profesionalismo del doctor Serkan Oral, quien atendió el parto, sin ninguna clase de complicaciones.

 

View this post on Instagram

Agradecemos a Dios por la llegada de Jedidiah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedidiah es un nombre que significa amado por el Señor.
La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando.
Agradezco al doctor Serkan Oral @drserkanoral por los cuidados médicos.
//////
We pray God for the life of Jedidiah Falcao. Our baby was born in Istanbul at 10:58 a.m. We are blessed for the new member of the family. Jedidiah means loved by God.
Life flourishes during difficult times. In every bad time, we see the hand of God work in everything.
Thank you doctor Serkan Oral for your help.

A post shared by Falcao (@falcao) on

También podría gustarte