HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nació Jedediah, el hijo de Falcao

Nació ayer en Estambul el único hijo varón del goleador samario Radamel Falcao García. Junto a su esposa le pusieron por nombre Jedediah Falcao. “’Lore’ [su esposa], las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento”, dijo. Y explicó qué quiere decir el particular nombre que eligió para su pequeño: “Jedediah significa amado por el Señor”.

Una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo es la que conforman el futbolista Radamel Falcao García y la cantante Lorelei Tarón, quienes tiene tres hijas y ayer nació su hijo Jedediah.

El parto se produjo en un hospital de Estambul, Turquía, donde el futbolista colombiano vive actualmente debido a que milita en el Galatasaray, equipo de esa ciudad.

En su cuenta oficial de Instagram, el goleador escribió: “Agradecemos a Dios por la llegada de Jedediah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore, las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedediah es un nombre que significa amado por el Señor. La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando”.

Falcao agradeció la compañía y profesionalismo del doctor Serkan Oral, quien atendió el parto, sin ninguna clase de complicaciones.

 

https://www.instagram.com/p/CFSMfUhF3Ln/

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más