Mónica Jaramillo le dijo adiós a Noticias Caracol

953

Hoy fue su último día como presentadora del noticiero de las 6:00 a.m. y por eso le prepararon un video muy emotivo para decirle ‘hasta pronto’.

En medio de lágrimas y sola en el set, para mantener el distanciamiento social y evitar la propagación del nuevo coronavirus, Mónica Jaramillo se despidió de ‘Noticias Caracol’.

Jaramillo tiene 35 años e inició en los medios de comunicación como presentadora de ‘Teleantioquia Noticias’ los fines de semana. También pasó por programas y medios como ‘Un café con Alonso’, ‘Telemedellín’, ‘Día a día’ y el noticiero ‘CM&’.

“Para mí, Caracol es un sueño hecho realidad. Gracias eternas”, dijo la antioqueña al despedirse de la que fue su casa en los últimos siete años (llegó en septiembre del 2013).

Hoy fue su último día como presentadora del noticiero de las 6:00 a.m. y por eso le prepararon un video muy emotivo para decirle ‘hasta pronto’.

“Tus compañeros y amigos de este, el que fue tu segundo hogar durante siete años, te despedimos con aplausos. Te deseamos las mejores noticias siempre”, publicó ‘Noticias Caracol’ en su página de Facebook.

Durante el clip de despedida, hablaron para Jaramillo los presentadores Juan Diego Alvira y Jorge Alfredo Vargas, la asesora médica Fernanda Hernández y el periodista Wilson Quimbay, entre otros.

“Talento y credibilidad total. Esa combinación no es fácil de encontrar y a eso se le suma el corazón gigante que tiene”, dijo Vargas sobre Jaramillo.

“Es talentosa, buena, auténtica, trabajadora: una buena persona”, la describió la doctora Hernández.

“Nos dejas un inmenso vació, pero también la alegría por haber compartido esta pasión (el periodismo)”, señaló Quimbay.

“Muchas gracias. Fueron muchos despertares, amaneceres, lagrimas, alegrías. De verdad, te vamos a extrañar mucho”, le dijo Alvira.

Durante su paso por ‘Noticias Caracol’, la paisa no se solo se destacó por su rol de presentadora, sino también por el de reportera.

Algunos de los hechos más importantes que cubrió fueron: el accidente del avión de Chapecoense (noviembre del 2016), la emergencia de Hidroituango (2018), el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y el Tour de Francia 2019, entre otros.

“Lo mejor en tu nuevo camino. Tenemos claro que marcaste nuestras vidas y nuestros corazones”, cerró el noticiero.

También podría gustarte