Jessi y Pipe por primera vez juntos

59

Por primera vez dos de los más reconocidos exponentes de la música popular colombiana se unen en una canción. Se trata de Pipe Bueno y Jessi Uribe, quienes acaban de estrenar ‘Se te nota’, una fusión cargada de ranchera.

Es la historia de una pareja que no ha podido olvidarse y que a pesar de haber intentado terminar su relación aún no han podido separarse porque su química, su pasión, su amor los excede y ninguno puede disimularlo.

“Va dirigida a esos amores que todos en algún momento hemos tenido, esos que no piden muchas explicaciones, pero que son intensos y piden mucha pasión. El que diga que no le ha pasado en algún momento está mintiendo”, comentó Pipe Bueno.

Para la producción musical se hicieron arreglos entre Colombia y México, conservando la esencia y el peso de la ranchera. Los instrumentos se grabaron en Guadalajara, la tierra del mariachi, poniéndole con las voces de Pipe Bueno y Jessi Uribe ese toque colombiano que caracteriza su interpretación.

“Para mi es un honor acompañar a Pipe en este proyecto, disfrutamos mucho esta música, literalmente ‘Se nos nota’”, dijo Jessi Uribe.

El video oficial se grabó en Medellín, la dirección y producción estuvo a cargo de Lexx.

Los dos artistas protagonizan la historia junto a dos mujeres que representan una relación de pareja fallida que aún conserva los recuerdos de lo que vivieron. Todo el equipo cumplió con las medidas de bioseguridad respectivas durante el rodaje.

 

También podría gustarte