HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juan Carlos y Carolina, 17 años de feliz matrimonio

El Amor y la Amistad son sentimientos que comparten dos personas que se respetan, valoran y entregan lo mejor de sí mismos en función del bienestar y equilibrio de una relación sincera.

El amor es un sentimiento universal, el cual no solo debe expresarse en una sola fecha como hoy, sino todos los días de nuestras vidas, y así lo hacen la pareja constituida por Juan Carlos Gnecco y Carolina de Gnecco, quienes han forjado un lindo matrimonio con base en el amor, la sinceridad y el respeto.

Los dos recuerdan con alegría  como se conocieron, fue por intermedio de una prima que era muy amiga de ‘Juank’, como le dicen por cariño sus familiares y amistades en Santa Marta, es así como un día  se encontraron por casualidad y los presentaron.

“Después que nos presentaron nos volvimos a encontrar como a los tres meses,  yo iba para una paseo con mi familia y él hizo que mi prima lo invitara,  ya que gustaba de mí.  Empezaron varios encuentros supuestamente casuales, hasta que comenzamos a salir solos y después nos hicimos novios”,  manifestó Carolina de Gnecco.

Luego de varios meses,  ella se devolvía para vivir en Bogotá y él viajó con su mamá en una Semana Santa a la capital del país y salieron  a almorzar con sus respectivas madres en una estancia a las afueras de la ciudad  y con sus progenitoras como testigos, Juan Carlos Gnecco le pidió  la mano y le entregó el anillo para comprometerse en matrimonio, y fue así como organizaron su boda, y ya llevan 17 años  de feliz matrimonio.

Esta admirable pareja tienen dos hijos, a quienes les han entregado su amor y le dedican el tiempo necesario para disfrutarlo en familia.

“Juank es un ser maravilloso, muy inteligente, dadivoso, y siempre presto a servir a los demás sin esperar nada a cambio”, expresa Carolina cuando le preguntan que más admira de su esposo.

Mientras él dice que “de Carolina admiro  su ternura y bondad, su  tenacidad en lo que se propone y acompañado de su espiritualidad y don de gente”.

Ambos son católicos y están firmemente convencidos de  que para que el Amor todo lo pueda en un hogar siempre debe primar Dios.

A los novios o esposos, les recomiendan aprender a aceptar a sus pareja  tal y como son, tener mucha tolerancia y nunca olvidar los detalles que son lo que avivan el amor diariamente.

La celebración del Día del Amor y la Amistad para ellos   va hacer muy diferente, debido a las circunstancias actuales por la pandemia.

“Normalmente lo festejamos con nuestros amigos cercanos, pero este año festejaremos los 4. Mi esposo, mis dos hijos y yo vamos a cocinar algo muy especial entre todos y después disfrutaremos la cena”, manifestó muy emocionada Carolina de Gnecco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más