HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En la consigna de Johanna y Francisco ‘Cuando hay amor todo sale bien’

Johanna Patricia Bernier López y Francisco Paternostro Insignares, es una de las parejas que hemos invitado a formar parte de este Especial de Amor y Amistad, fecha muy significativa para ellos, porque en este mes contrajeron matrimonio hace 16 años.

Su historia de amor nació en un encuentro  de amigos en común, quienes  los presentaron, y Francisco, a quien ella llama por cariño ‘Pachin’, de inmediato se fijó en ella  y desde ahí no dejaba de llamarla y visitarla.

Aunque al poco tiempo de conocerlo, Johanna se fue a Bogotá para culminar sus estudios universitarios, viajó a su grado en Administración de Empresas y casualmente regresó a Santa Marta para una entrevista de trabajo y  terminó quedándose en esta linda tierra.

Él es médico de profesión, fue concejal de Santa Marta  y desde hace muchos años es un exitoso empresario de la ciudad.

“El tiempo pasaba y nos gustábamos más y así decidimos empezar una relación. Los dos estábamos solteros, al poco tiempo de ennoviarnos, él me dijo que quería que fuera su esposa y la mamá de sus hijos, fue en una cena en un restaurante cuando me habló de boda, me dijo que no quería esperar más, que ya yo me había graduado de la Universidad y que él quería dar el gran paso conmigo, a partir de ahí empezamos a hablar del matrimonio y a organizar todo, nos tomó varios meses los preparativos hasta que al fin llegó el gran día, y celebramos con una hermosa fiesta en compañía de nuestros amigos y familiares”, relató  Johanna Bernier  a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

“Siempre coincide nuestro aniversario de bodas con la época de Amor y Amistad. Tenemos dos hijos, el mayor se llama Francesco, de 15 años, y el menor Luciano, que tiene 13 años, ellos son nuestro mayor orgullo y el reflejo de la hermosa familia que somos”, manifiesta con mucha alegría Johanna Bernier López.

Y aunque se llevan  algunos años de diferencia en edades,  esa condición los ha ayudado a complementarse mutuamente, él con su sabiduría y madurez y ella con su alegría y sencillez, “al final somos una pareja feliz que se complementa, eso nos ha permitido seguir juntos y fortalecidos en el amor hasta el momento”.

Para esta linda pareja, el amor siempre lo puede todo, y son testigos que todo lo que hagas con amor siempre te sale bien. “Si amas a tu pareja, vas a tener una bella relación, si amas a tu familia vas a tener una hermosa familia y así en todo lo que hagas, cuando existe amor, hay sabiduría, comprensión y buenas energías que permiten que las cosas te salgan bien y que vivas en armonía”, concluyen los dos y con base en lo que han vivido.

Para ella, su gran amor, ‘Pachin’, es un hombre de gran corazón, y su visión en los negocios y forma de ser hacen que todos lo quieran y lo admiren.

Y él asegura que su esposa es una persona emprendedora, disciplinada, cariñosa, tierna, detallista, y muy  especial con sus familiares y seres queridos, excelente amiga y ser humano.

A las nuevas parejas de esposos o novios les aconsejan que “siempre deben pensar en una relación de dos, “por lo tanto debemos ser tolerantes, entender que al iniciar una relación ya no eres tú solo, ya son dos y como tal debemos pensar, no en uno mismo y olvidar al otro, si todos pensáramos así y lo supiéramos manejar,  las relaciones perdurarían, siempre es importante mantener vivo el amor con detalles, expresiones de cariño, siempre ponernos en el lugar de la otra persona y pensar que debo tratar a la otra  persona como me gustaría que me trataran a mí, así todas las relaciones fueran duraderas y conservarían siempre viva la llama del amor”.

Ambos coincidieron en manifestar que “también es muy importante entender que la confianza es la base de toda relación de pareja, cualquier mala intención  puede llegar a interrumpir la armonía del hogar y debe ser superada por la confianza y el amor de la pareja y entender que esto puede pasar pero siempre hay que tener claro que al final el amor todo lo puede”.

Hoy, Johanna Patricia Bernier López  y Francisco Paternostro Insignares, celebrarán esta fecha con una cena romántica en casa, un buen vino, velas encendidas y rosas que adornen el lugar, para hacer del Amor y la Amistad, un día donde se sienta aún más el amor que se tienen los dos como pareja y padres de familia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más