HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tecnología Led del alumbrado público hace brillar los barrios samarios

Junta de Acción Comunal de La Quinina apoyó a la Essmar durante la jornada de ramajeo y efectuó la entrega de 14 luminarias que habían sido hurtadas. 

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta Essmar E.S.P. viene trabajando de manera imparable para brindarle a los samarios espacios más iluminados y seguros con el alumbrado público.

En esta ocasión, en el barrio La Quinina, la Empresa realizó una jornada de ramajeo y podas técnicas de árboles para el despeje de las luminarias que se encontraban obstruidas por ramas frondosas que no permitían un buen alcance lumínico.

Este despeje se llevó a cabo desde la vía Troncal del Caribe hasta la vía Alterna, con el propósito de garantizar mayor seguridad en sus calles y senderos principales, brindando una mejor iluminación en el sector.

La Junta de Acción Comunal de La Quinina apoyó a la Essmar durante la jornada de ramajeo y efectuó la entrega de 14 luminarias que habían sido hurtadas.

En esta zona del Distrito se ha venido registrando un aumento en hurtos de luminarias led y otro tipo de acciones que han afectado el sistema de alumbrado, debido a esto, en días pasados se implementaron medidas como la instalación de 120 coronas de puntas para proteger las luminarias y evitar la manipulación de las mismas.

Sin embargo, es importante destacar que todo esto es para el bienestar de la comunidad y el disfrute de la seguridad en el entorno y la sana convivencia. La Alcaldía Distrital y el gerente de la Essmar E.S.P, José Rodrigo Dajud seguirán realizando actividades en pro del embellecimiento de la ciudad desde los barrios de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más