Tecnología Led del alumbrado público hace brillar los barrios samarios

50

Junta de Acción Comunal de La Quinina apoyó a la Essmar durante la jornada de ramajeo y efectuó la entrega de 14 luminarias que habían sido hurtadas. 

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta Essmar E.S.P. viene trabajando de manera imparable para brindarle a los samarios espacios más iluminados y seguros con el alumbrado público.

En esta ocasión, en el barrio La Quinina, la Empresa realizó una jornada de ramajeo y podas técnicas de árboles para el despeje de las luminarias que se encontraban obstruidas por ramas frondosas que no permitían un buen alcance lumínico.

Este despeje se llevó a cabo desde la vía Troncal del Caribe hasta la vía Alterna, con el propósito de garantizar mayor seguridad en sus calles y senderos principales, brindando una mejor iluminación en el sector.

La Junta de Acción Comunal de La Quinina apoyó a la Essmar durante la jornada de ramajeo y efectuó la entrega de 14 luminarias que habían sido hurtadas.

En esta zona del Distrito se ha venido registrando un aumento en hurtos de luminarias led y otro tipo de acciones que han afectado el sistema de alumbrado, debido a esto, en días pasados se implementaron medidas como la instalación de 120 coronas de puntas para proteger las luminarias y evitar la manipulación de las mismas.

Sin embargo, es importante destacar que todo esto es para el bienestar de la comunidad y el disfrute de la seguridad en el entorno y la sana convivencia. La Alcaldía Distrital y el gerente de la Essmar E.S.P, José Rodrigo Dajud seguirán realizando actividades en pro del embellecimiento de la ciudad desde los barrios de Santa Marta.

También podría gustarte