HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Bogotá Vs. Unión, se jugará hoy!

Este compromiso entre samarios y capitalinos fue aplazado por la Dimayor y la  Federación Colombiana de Fútbol para  confirmar que los equipos en disputa no tuvieran infectados por Covid-19.

El compromiso entre el Unión Magdalena y Bogotá F.C., que estaba programado para celebrarse el jueves a las 8:05 de la noche, finalmente se jugará hoy  a partir de las 11:00 de la mañana en el estadio Metropolitano de Techo.

El enfrentamiento entre samarios y capitalinos correspondiente a la octava fecha del Torneo de Ascenso, fue aplazado por la Dimayor y la  Federación Colombiana de Fútbol para  confirmar que los equipos en disputa no tuvieran infectados por Covid-19.

 “DIMAYOR informa a la opinión pública que, en trabajo conjunto con la Comisión de Verificación de la FCF se viene haciendo seguimiento de manera estricta y rigurosa, al cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad para la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano.

Con relación al comportamiento de las pruebas que se vienen realizando a los clubes, existen dos casos que se presentaron en las últimas 24 horas, que involucraron a los clubes Unión Magdalena y Deportes Tolima. Para ambas plantillas se solicitaron contra muestras de las pruebas PCR, en donde el equipo samario no registró casos positivos y el conjunto ibaguereño, bajó al número de contagiados a 7 jugadores, teniendo a su disposición 22 futbolistas para cumplir con el compromiso, por la fecha 9 de la Liga frente al Atlético Nacional”, publicó la entidad.

En cuanto a las posibles nóminas, Carlos Silva formaría con  Ramiro Sánchez, James Castro, Jermain Peña, Oidel Pérez, Andrés Escobar, Luis Narváez, Roberto Vanegas, Jossimar Gómez, Armando Vargas, Jhoiner Viveros y Hernán Luna.

Mientras que el equipo capitalino formaría con: José Silva; Cristian Mosquera, Juan Hurtado, Eric Valencia, Yeison Suárez; Julián Pretel, Javier Barrios, Luis Pérez, Alex Hurtado; César Caicedo, Cristian Díaz.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más