HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ancelotti, impresionado con la adaptación de James

El técnico destacó el trabajo del colombiano y de los otros dos fichajes de Everton, Allan y Doucoure, en ese primer partido y en general sobre su adaptación al equipo.

La confianza de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez es amplia y el jugador lo demostró en su debut hace una semana tras pocos días de entrenamiento previo. El técnico destacó el trabajo del colombiano y de los otros dos fichajes de Everton, Allan y Doucoure, en ese primer partido y en general sobre su adaptación al equipo.

«La adaptación fue realmente buena porque no tuvimos mucho tiempo de preparar la estrategia, el sistema con el que jugamos. Por esta razón estoy un poco impresionado», aseguró el entrenador italiano.

Además, afirmó que los tres son jugadores con un recorrido importante y que eso le permitirá crecer a la plantilla del club de Liverpool. «Son jugadores experimentados, todos en diferentes sentidos. Allan y James con experiencia internacional, Doucuré con experiencia nacional y jugó muy bien la Premier League, entonces de seguro trajeron confianza a los otros compañeros», dijo.

Ancelotti espera que el «espíritu» que tuvieron en el triunfo ante Tottenham y que se reflejó posteriormente en la victoria en la Copa de la Liga, se pueda mantener «con los resultados» y estando concentrados para el juego de hoy  ante West Bromwich a las 6:30 a.m. (hora colombiana).

/ AFP

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más