HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Osorio llenó de elogios a Jarlan Barrera

Una vez más, Juan Carlos Osorio ponderó las condiciones de uno de sus dirigidos. Hace unas semanas fue Baldomero Perlaza. Y en esta ocasión el turno le correspondió a Jarlan Barrera, al que puso en el mismo escalón de Juan Fernando Quintero y cerca de James Rodríguez, si logra mejorar su parte atlética.

«Jarlan es un jugador extraordinario. ¡Extraordinario! Su habilidad, su capacidad para ver el próximo pase, y no solo el próximo, sino dos pases más adelante. Pero hay que convencerlo de que se tiene que preparar mejor atléticamente», afirmó el DT.

Y continuó: «Es un jugador que en el último tercio es determinante y está al nivel de Juan Fernando Quintero y puede llegar al nivel de James Rodríguez, pero que él se convenza de eso o no, es otro tema. Reitero, es un tema cultural. No tiene que ver con el fútbol».

Aunque no entregó detalles sobre los ajustes que debería hacer el samario para proyectar su carrera al mismo nivel de mediocampistas top del país, Osorio dejó claro que actualmente no está en la mejor condición y pone por encima a otros jugadores de la plantilla.

«Lo primero que tiene que hacer Jarlan es prepararse bien para que le compita a otros dos grandes jugadores que tenemos: Andrés Andrade y Estéfano Arango», sostuvo el orientador, quien agregó que espera que «entre los tres ojalá me obliguen a ver la necesidad de ponerlos en el mismo once en un partido».

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más