HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Director del FBI cayó en desgracia  

«Estamos estudiando diferentes posibilidades», dijo el mandatario, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de separar a Wray del cargo. 

«No me gustaron sus respuestas ayer (jueves)», añadió desde los jardines de la Casa Blanca antes de volar a Minnesota (norte).

El jueves, Wray sostuvo una audiencia ante el Congreso en la que aseguró que percibe al grupo Antifa -un colectivo de activistas de izquierda- «más como una ideología o un movimiento que como una organización».

Desde hace varios meses, el republicano Trump acusa a Antifa de fomentar la violencia en Estados Unidos al margen de las manifestaciones contra el racismo y la brutalidad policial. A finales de mayo, incluso planteó la posibilidad de designar a este movimiento como una organización terrorista.

Durante su audiencia, Wray también insistió en que los rusos están «muy activos para influir en las elecciones de 2020 (…) sembrar división (…) y denigrar a Joe Biden», el opositor demócrata de Trump en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

«¿Quién es el gran problema? El gran problema es China», reaccionó Trump el viernes. «El hecho de que no lo haya dicho me molesta».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más