HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por hurtar una bicicleta en el Centro 

La captura del presunto delincuente se produjo momentos en que el cuadrante 6 se encontraba realizando labores de solicitud de antecedentes y fueron alertados por  la víctima del hurto sobre la presencia del sujeto en la zona. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus uniformados pertenecientes a la Estación del Cuadrante 16 dio con la captura de un sujeto que minutos antes había hurtado una bicicleta en plena vía pública del sector comercial de la capital del Magdalena.

El caso se presentó a eso de las 11:05 de la mañana, cuando las unidades del cuadrante desarrollaban sus labores de labores de solicitud de antecedentes por el sector comercio de la ciudad, se percató de una aglomeración de personas en la calle 14 con carrera 5 en donde tenían reducido a un individuo.

Seguidamente, los uniformados se apersonaron de la situación y un ciudadano los aborda, manifestándoles que minutos antes había sido víctima de un hurto por parte del sujeto que en ese momento era aprehendido por la comunidad como el responsable del hecho delincuencial.

Las autoridades identificaron al capturado como Jorge Hernando Monsalve Jiménez, quien tenía en su poder una bicicleta todo terreno color azul, la cual era propiedad del ciudadano; por lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto, a espera que le sea resuelta su situación judicial.

“En una rápida reacción por parte de los policías del cuadrante 6, se logra dar captura a un individuo que había hurtado una bicicleta y la recuperación de la misma; damos las gracias a la comunidad por el trabajo mancomunado que vienen desarrollando con la Policía Nacional en mantener la seguridad entre todos” indicó el Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más