HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un muerto y un herido en Plato

En el hecho el conductor de la motocicleta involucrada en el siniestro resultó con múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo, junto a un menor de edad que viajaba con la víctima mortal.  

Un fuerte accidente de tránsito en el que perdió la vida una persona y otras dos resultaron heridas, se registró en las últimas horas en el municipio de Plato, luego que estos dos chocaran cuando se movilizaban en motos por la carretera Troncal de Los Contenedores, casco urbano de ese municipio.

La víctima mortal, fue identificada como Andrés Medina Quintana, de 25 años de edad, mientras que los heridos son Carlos Daniel López Hernández, de 23 años de edad y un menor de 16 años de edad.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, el hecho se presentó en la vía que comunica a Plató con Pueblo Nuevo, a la altura del kilómetro 3 más 800, luego que la víctima mortal saliera de una estación de gasolina de surtir su moto, pero al intentar tomar la Troncal, no se percató que se aproximaba otra motocicleta, la cual lo impactó abruptamente.

Tras el choque, los hombres salieron volando de sus vehículos, llevando la peor parte Mediana Quintana, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo. Al sitio, llegaron algunas personas que se encontraban cerca, las cuales los auxiliaron y los llevaron hasta las instalaciones del hospital Fray Luis de León, donde los médicos de turno vieron la necesidad de estabilizarlo y remitirlo a Valledupar, pero este falleció antes de salir del perímetro del departamento del Magdalena.

Sobre López Hernández y el menor de edad se conoció que, permanecen en las instalaciones del centro asistencial bajo observación médica por los múltiples golpes que presentaron. El cuerpo del hombre muerto fue llevado por funcionarios de Policía Judicial hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal, de donde será reclamado hoy por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más