HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: James, gol y asistencia en la victoria del Everton 

El colombiano fue sustituido a los 77 minutos por Moise Kean, recibiendo un abrazo a la salida por el técnico Carlo Ancelotti. 

James Rodríguez continúa brillando en el inicio de la Premier League con el Everton. El colombiano tuvo un debut soñado en Goodison Park, casa del cuadro de Liverpool, donde anotó un gol y dio una asistencia, en la victoria de su equipo 5-2 ante el West Bromwich Albion.

James se vio comprometido en el primer tanto de la visita, una mala salida suya le permitió a Grady Diangana abrir el marcador a los 10 minutos del juego.

Sin embargo; Calvert-Lewin, gran figura del partido con tres anotaciones, igualó las acciones a los 31 minutos, tras un gol convalidado por el VAR.

James inclinó la balanza a los 45 minutos con un buen remate a ras de pasto, que no pudo contener el portero rival. Acto seguido recibió un golpe en la cara de Kieran Gibbs, quien se marchó expulsado.

Matheus Pereira puso el 2-2 parcial con un gran gol de tiro libre a los 47 minutos; sin embargo, la alegría duró poco y Michael Keane volvió a adelantar a los de casa cazando un rebote de un tiro de esquina a los 54 minutos.

Calvert-Lewin cerró el partido en dos acciones seguidas, primero a los 62 minutos, donde James sirvió un balón preciso a Richarlison, quien terminó habilitando al delantero inglés; posteriormente, a los 65 minutos, el cucuteño cobró un tiro de esquina que envió al fondo nuevamente el atacante.

El colombiano fue sustituido a los 77 minutos por Moise Kean, recibiendo un abrazo a la salida por el técnico Carlo Ancelotti.

Everton marcha con puntaje ideal en la Premier League al cabo de dos fechas, sumando 6 puntos y siendo líder parcial.

/ AFP 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más