HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

450 policías brindarán una mayor Seguridad en el Magdalena

450 uniformados de las diferentes especialidades del servicio policial, tiene preparado la Policía del Magdalena durante este fin de semana de celebración del ‘Día de Amor y Amistad’, teniendo en cuenta que es una de las fechas, donde se desarrollarán planes preventivos y disuasivos, para garantizar la tranquilidad y la sana convivencia de los magdalenenses. 

Cada componente policial estará ubicado en puntos estratégicos  de los municipios, mediante la realización de campañas preventivas, tanto en zonas urbanas como rurales asimismo, uniformados del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se encuentran brindando charlas educativas y entrega de volantes dirigidas a las personas, para que este día lo celebren en paz y armonía, quedándose en sus casas al lado de sus seres queridos.

De igual manera, la Policía Nacional recuerda a la ciudadanía sobre la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad durante esta celebración, por lo cual durante todo el mes de septiembre, se viene adelantando la campaña ‘Con elementos de bioseguridad, vive el mes de amor y amistad’; además, para que acaten las disposiciones adoptadas por las autoridades municipales en donde se ha decretado el toque de queda y la ley seca, las cuales tienen el único objetivo de salvar vidas.

MOVILIDAD 

Para regular la movilidad, se han dispuesto diez puntos de control por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, quienes desplegarán acciones de prevención y control en las vías principales y las diferentes troncales de la jurisdicción, con lo que se busca mantener la normalidad del flujo vehicular y de esta manera se eviten contratiempos en los desplazamientos de las personas.

 “Hacemos un llamado extensivo a toda la comunidad magdalenense, para que tengan un buen comportamiento durante este fin de semana de celebración del Día de Amor y Amistad, para que lo disfruten quedándose en sus casas al lado de sus seres queridos y acatando las diferentes normas de bioseguridad adoptados por las autoridades en cada una de sus jurisdicciones y de esta manera se evitan posibles contagios del Covid-19. Finalmente, se recuerda que el mejor regalo de amor y amistad que se puede dar a familiares y amigos, es la salud y la tranquilidad. La Policía Nacional estará atenta las 24 horas del día, patrullando las calles y a través de la línea 123”, dijo, el coronel Samir Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más