HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Se reinician las visitas al Acuario de El Rodadero

Todos los visitantes o turistas están en la obligación de acogerse a los protocolos de bioseguridad, de lo contrario no lo dejarán mo0ntar en la lancha.

Cumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Protección Social, las cuales fueron acogida por el Distrito de Santa Marta, hoy se reiniciaron las visitas al Acuario de El Rodadero, donde los visitantes podrán apreciar la variedad de especies marinas que se conservan allí.

Noticias santa marta

Las autoridades del Distrito que se encuentran vigilando para que se cumplan los protocolos para evitar que se propague el Covid . 19, son celosos en el cumplimiento de las medidas y por ello, muchos visitantes se molestan, pero al final tienen que cumplirlas o de lo contrario no ingresaran.

Desde ayer que se hizo la reapertura de las playas samaria, se ha visto un leve repunte en el comercio organizado de la ciudad, por lo que las diferentes asociaciones que tienen que ver con los gremios económicos solicitan la apertura de todas las actividades que representan ingresos para la ciudad y la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más