HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apuñalan a mujer en el Centro de Barranquilla

De acuerdo con el informe de las autoridades, la pareja la atacó cuando se encontraban en el Paseo Bolívar de Barranquilla.

Cuando era atendida por lo médicos en la sala de urgencia del Hospital General de Barranquilla,  donde fue llevada después de resultar herida cuchillo murió la joven que fu apuñalada en el Paseo Bolívar por su pareja, al parecer por problemas de celos.

El deceso de Katiuska Rangel Cañas, natural de Santa Lucía, Atlántico, fue confirmado por las Autoridades locales quienes confirmaron que su muerte se produjo a causa de las cuchilladas recibidas ayer por la mañana cuando se encontraba en el sitio mencionado.

De acuerdo con la información conocida, la muerte de la mujer de 29 años, se produjo hacia el mediodía. Recibió ocho puñaladas en varias partes del cuerpo, algunas de ellas en el abdomen y el cuello, por lo que fue trasladada de urgencia por transeúntes hasta el Hospital General Barranquilla, donde casi tres horas después del ataque, murió.

La Policía Metropolitana de Barranquilla,  modificó el delito por el que fue capturado Aldaír Carreño Carreño, señalado autor del crimen de Katiuska. De tentativa de homicidio pasó a homicidio agravado, por lo que fue dejado a disposición de un fiscal en la URI de turno, para que se diera inicio a un proceso judicial en su contra. Además, informaron que se logró incautar el arma homicida.

Sobre el homicida se conoció que es el padre de la hija menor de la víctima, con quien había sostenido una relación de varios años en Santa Lucía, Atlántico, de donde ambos son oriundos.

Familiares de Katiuska dijeron que ella había llegado hacía poco tiempo a Barranquilla para vivir con su madre y sus hijos en el barrio San Isidro, pues había conseguido empleo en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más