HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ´sereno´ en el sector de Los Alpes 

Según el reporte de las autoridades, el cadáver registraba una herida a la altura de la cabeza producida con arma de fuego. 

Un nuevo caso de homicidio se registró la mañana de ayer en la capital del Magdalena. En hechos que están siendo investigados por Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una persona de sexo masculino fue hallada muerta en un suceso ocurrido la noche del viernes en  zona rural del sector los Alpes, en el nororiente de Santa Marta.

Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que el hallazgo del cuerpo se realizó a las 10:30 de la mañana de ayer, en una zona enmontada entre el barrio Los Alpes que colinda con Timayuí, por habitantes de la zona que se movilizaban por el lugar y se percataron del cuerpo boca abajo, y seguidamente dieron aviso a la Estación de Policía de esa localidad para que apersonaran de la situación.

Este fue identificado como Jhon Jairo Pimienta Larios, un samario de nacimiento dedicado a las labores de vigilancia comunal de quien se conoció que inicialmente se encontraba en calidad de N.N, esto debido a que se encontró indocumentado, y registró una herida a la altura de la cabeza producida con arma de fuego, además le fue hallado un cártel que argumentaba que lo asesinaban ‘Por Sapo’, situación que está siendo investigada por las autoridades judiciales a cargo del caso.

Al sitio de difícil acceso llegó una Comisión del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal a la espera de que se acerquen sus familiares a hacer el reconocimiento del cadáver y los trámites del retiro para darle cristiana en las próximas horas.

Entre tanto, Unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes se encuentran frente a la investigación, continúan adelantando labores de vecindario para establecer los móviles del crimen e identificar a los posibles responsables del crimen que presuntamente cometieron la acción criminal en otra zona y dejaron el cuerpo abandonado en la zona enmontada.

Un reporte de la Policía señala que, con este, ya son cuatro hechos criminales que se registran en Santa Marta en los últimos tres días y el sexto en lo que va del presente mes. Como se recordará, en el barrio Pastrana fue asesinado Ender Torregroza Agudelo la noche del miércoles en el sector de Pastrana, sur de la ciudad; Alberto Jesús Fonseca Sarmiento, conocido como ‘Tico’ fue atacado a balazos la tarde del jueves cuando se encontraba sentado debajo de un árbol en cercanías del barrio Juan XXIII y la noche del viernes en Altos de Santa Cruz, Alfredo Rúben Monroy Cayón, el abogado conocido como ‘El Monro’, momento en que descendía de  un vehículo y fue sorprendido por dos pistoleros en moto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más