HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Así se verá la gala de los Premios Emmy

Será una premiación que contará con estrellas de Hollywood, quienes participarán desde sus casas. Será la primera gala de premiaciones realizada a distancia como consecuencia de la pandemia.

Este domingo se realizará una de las premiaciones más esperadas del mundo de la televisión, la de los Emmy, que llegará a su edición número 72 y que en Colombia se podrá ver por varios canales.

La antesala se vivirá a través de E! Entertainment, que realizará una cobertura en vivo a través de su pantalla y multiplataformas digitales.

Toda la acción inicia en las redes sociales de E! Entertianment (Facebook/ YouTube/Twitter @EOnlineLatino) con el programa exclusivo E! Front Row Emmys, a partir de las 3:30 de la tarde.

Será una transmisión de discusión y análisis moderado por Carla Medina, y que contará con las participaciones de reconocidos expertos latinoamericanos como Javier Ponzone y Melisa Garat desde Argentina, Laura Tobón y Nanutria desde Colombia, y Mika Vidente desde México.

A partir de las 4:10 de la tarde y a través de la pantalla de E! Entertainment se transmitirá en vivo el especial Acceso E! Emmys, con un recorrido por las noticias más importantes de la cultura pop del 2020, continuando con un show en vivo de dos horas, a partir de las 5:00 de la tarde, con entrevistas inéditas a las celebridades nominadas, imperdible análisis e invitados especiales.

Como consecuencia del contexto global por  el Covid-19, este año la premiación no contará con Alfombra Roja  para la  llegada de las estrellas, sin embargo, E! presentará para todos los fans una transmisión exclusiva con el fin de que vivan en primera fila cada momento.

Será una ceremonia virtual que tendrá a Jimmy Kimmel como anfitrión, en el que los artistas de Hollywood podrán participar desde sus casas.

La primera gala de premiaciones realizada a distancia como consecuencia de la pandemia será transmitida por el canal TNT (doblada al español) y TNT Series, en idioma original, a partir de las 7:00 de la noche, con las traducciones de Ileana Rodríguez y Sebastián Pinardi, y los comentarios de Rafa Sarmiento.

Una hora antes, a las 6:00 p.m. se emitirá un pres-show con todos los detalles de la gala, juegos, entrevistados y un acercamiento especial a todos los seguidores de las series. Esta previa será conducida por Ileana Rodríguez y Lety Sahagún.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más