Comprando con sello Inslami: I Feria virtual

93

El Instituto La Milagrosa, en Santa Marta, es una comunidad educativa con especialidad en Comercio, su misión es formar bachilleres capaces de elaborar y ejecutar planes de negocios y prototipos de empresas reales.

Es por ello, que la Institución cuentan con una empresa comercial didáctica, en donde las estudiantes tienen la oportunidad de crear sus propios negocios y laborar en ella durante el año académico, obteniendo así la capacitación necesaria para que al graduarse no solo sean bachilleres sino jóvenes emprendedoras capaces de crear empresas reales.

Anualmente realizan la Feria Microempresarial, donde las estudiantes tienen la oportunidad de mostrar y vender  todos los productos elaborados en clases de Emprendimiento, sumado a esto  elaboran su proyecto de grado indispensable para acreditarse como Bachiller Comercial, los que le da la oportunidad de empezar a laborar mientras lo combina con el estudio de una carrera profesional.

Es por ello, que  tuvieron la oportunidad de mostrar sus artículos en la I Feria Virtual bajo la consigna: “Comprando con Sello Inslami”;  organizada por el Área Comercial y las estudiantes de undécimo grado;  actividad que evidencia el desarrollo de competencias laborales, el liderazgo y emprendimiento como factores de éxito empresarial que se fomentan en este plantel educativo.

Es por ello que la misión del Instituto La Milagrosa es forjar ciudadanas con calidad y liderazgo social, a través   de la ética, estética y academia, en la búsqueda del progreso de la sociedad samaria y magdalenense.

También podría gustarte