HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Muriel, se visiona campeón con el Atalanta

 Atalanta espera volver a figurar en Italia y Europa como lo hizo la temporada pasada, terminando en los primeros lugares de la Serie A y llegando hasta cuartos de UCL. En la 20/21 disputará de nuevo la Champions League y es claro favorito en el fútbol italiano, junto al campeón Juventus, Inter de Milán, Milan, Lazio y Napoli.

Luis Fernando Muriel fue uno de los grandes protagonistas en la pasada temporada, tomando el papel de alternativa y logrando récord en goles entrando desde el banco. El colombiano tiene un vínculo importante con Atalanta, equipo con el sueña ganar la liga y ser titular. «Debemos tener una temporada como la del año pasado y mantenernos enfocados en algunos partidos en los que hemos perdido puntos. El Scudetto sigue siendo un sueño y lucharemos por ganarlo», destacó en diálogo con Sky Sports.

Muriel habló de los candidatos a llevarse el título en esta campaña. «El Inter se está fortaleciendo; el Milán, que terminó el año pasado con entusiasmo al ganar muchos partidos, es un equipo que quiere hacerlo bien. Otros 3 o 4 equipos siempre han luchado por las primeras posiciones, como Lazio, Roma, Nápoles. Luego estamos nosotros. Será un buen campeonato, no será fácil para la Juventus ganar como en años anteriores».

Atalanta sigue en pretemporada, el equipo solicitó al Consejo Federal de la FIGC posponer su primera fecha de la Serie A. Su primer partido será el 26 de septiembre ante Torino.

/ AFP 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más