Sicarios hirieron a bala a ‘Taché’ en El Cundí 

2.866

La cadena de homicidios y ataques sicariales no cesan en la capital del Magdalena. Cuando todo parecía estar en calma, un nuevo hecho puso en ‘jaque’ la seguridad y tranquilidad de la ciudad la tarde de ayer, luego que sicarios hirieron con arma de fuego a un hombre que se encontraba en la terraza de su vivienda.   

La víctima, identificada como Carlos Emilio Taché Alzate,  fue baleada en dos oportunidades a la altura del cuello, por lo que tuvo que ser auxiliada y llevada de emergencia hasta una clínica privada, donde permanece bajo estricta observación médica.

La acción criminal contra ‘Taché’ se produjo alrededor de las 4:30 de la tarde, en el sector de la carrera 16ª #16-06, del barrio El Cundí, en inmediaciones de una institución universitaria de la zona, en el centro de la ciudad. Se conoció por parte de testigos que, dos sujetos en moto llegaron hasta la vivienda e intentaron asesinarlo, el que se movilizaba como parrillero con arma de fuego en mano le disparó en repetidas ocasiones, impactándolo en dos oportunidades.

El hombre cayó de inmediato al suelo en medio de gran charco de sangre y gritos de dolor por cuenta de los ‘balazos’, al tiempo que los sicarios huían del lugar a toda velocidad con rumbo desconocido para evitar ser atrapados por las autoridades.

Posterior al atentado varias personas que escucharon las detonaciones se acercaron hasta el lugar para verificar qué había sucedido encontrando a ‘Tache’ sobre la calle malherido por lo que fue auxiliado y llevado hasta una clínica de la ciudad, sin embargo debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital Julio Méndez Barreneche donde recibe atención médica.

Por su parte, unidades del CTI de la Fiscalía y Sipol de la Policía Metropolitana, llegaron hasta el lugar del ataque para adelantar las correspondientes averiguaciones que permitan establecer las verdaderas razones de la acción sicarial. De igual modo se activó un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños para dar con la ubicación de los agresores, quienes luego de accionar el arma de fuego se dieron a la huida, sin embargo no lograron obtener información de su identidad o paradero.

También podría gustarte