HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habrá comercio en El Banco por ocasión del Día del Amor y la Amistad

Autoridades municipales anunciaron la apertura del comercio mañana domingo hasta la 1 de la tarde, con el fin de apoyar la economía del sector.

Teniendo en cuenta que este fin de semana se celebra en Colombia el Día del Amor y la Amistad, en El Banco autoridades municipales anunciaron la apertura del comercio mañana domingo hasta la 1 de la tarde, esto con el fin de apoyar la economía del sector y motivar a la población banqueña a disfrutar de esta celebración en sus casas en compañía de sus seres queridos y bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad.

Pese a esta flexibilización de los horarios del comercio en el ‘Viejo Puerto’, no se podrán llevar a cabo la celebración de eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas de conformidad con las disposiciones y protocolos que expida el Ministerio de Salud y la Protección Social, apertura de bares, discotecas, lugares de baile, consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio.

De igual forma se insiste en el distanciamiento social obligatorio, uso de tapabocas y desinfectantes.

Asimismo, se deben evitar aglomeraciones, de tal suerte que dentro de los establecimientos de comercio no se pueden ingresar tal cantidad de personas que entre ellas no puedan guardar distancia mínima de dos metros.

Finalmente, se hace un llamado a los establecimientos de comercio para que acaten todas las medidas de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional, esto con el fin de preservar la salud y la vida de la población banqueña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más