Duque da visto bueno a reapertura de playas en Cartagena

443

El jefe de Estado hizo énfasis en que Playa Azul, como playa pública, ha sido un modelo a seguir en términos de eficiencia y organización.

En su visita a Cartagena, el presidente Iván Duque señaló que, en el proceso de reactivación económica general, la reapertura de playas y piscinas ha sido exitosa y que se han aplicado las medidas de bioseguridad correspondientes.

El jefe de Estado hizo énfasis en que Playa Azul, como playa pública, ha sido un modelo a seguir en términos de eficiencia y organización. “Vemos a los sectores hoteleros, gastronómicos, de servicios turísticos con mucho dinamismo y a la ciudadanía motivada”.

Duque dijo que Cartagena es un ejemplo de cultura ciudadana, al igual que el resto del Bolívar, para hacerle frente al coronavirus.

El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel, por su parte, aseguró que “no podemos hablar de reactivación sin hablar de turismo. Por eso estamos muy felices y agradecidos por haber recibido el primer vuelo internacional”.

Por su parte, William Dau, alcalde de Cartagena, dijo que la ciudad amurallada se prepara para ser uno de los destinos turísticos más grandes a nivel mundial.

/Colprensa.

También podría gustarte